09 octubre 2017

La camisa

Dos semanas antes de la boda.


-Oye, ZaraJota, ¿sabes qué camisa te vas a poner para la boda?
ZaraJota tenía muchas camisas, pero en los últimos, digamos, cinco años, han ido sufriendo "accidentes" con diferentes fluidos corporales humanos y pereciendo.
-Sí, sí.
-¿La tienes preparada?
-Sí.
-¿Seguro?
-Qué sí, Lorz, que sí.


Una semana antes de la boda.
-ZaraJota, saca la camisa que te vas a poner para la boda, que ya que estás planchando le doy un repasito.
-No, si ya está planchada.
-¿Seguro?
-Sí, sí. ¿Es que no te fías de mí o qué?


Un día antes de la boda.
-ZaraJota, ¿has preparado la camisa?
-Sí.
-¿Y está bien?
-Sí.
-A ver qué yo la vea... Tiene un moco pegado.
-Es la moda ahora.
-...
-Eso ha debido ser Nena-chan.
-Hombre, solo faltaría que hubieras sido tú.


Doce horas antes de la boda.
Tendiendo la camisa.


Dos horas antes de la boda.
-ZaraJota, ¿has planchado la camisa?
-¿His plinchidi li cimisi? ¿His plinchidi li cimisi?


Una hora antes de la boda.
Planchando la camisa.
Mal.


Quince minutos antes de la boda.
-Lorz...
-Mira, me da igual: ponte la p*t* camisa de una p*t* vez como p*t* esté. C*ñ*.
-Es que los pantalones se me caen y no encuentro el cinturón.
-¡Te dije que lo prepararas todo hace una semana!
-No, solo me dijiste que preparara la camisa. 
Ahora será culpa mía. 


6 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Eso es por no poner atención en los pequeños detalles...

Mi Álter Ego dijo...

ZaraJota y el churri se llevarían bien, estoy segura. Besotes!!!

Genín dijo...

jajaja...
¿Y que le hiciste?
¿Lo mataste?
¿O ya lo tienes dejado por imposible y estás resignada? jajaja
Besos y salud

viñu dijo...

Yo le habría dejado ir con le moco...

pseudosocióloga dijo...

A ver de quién va a ser la culpa si no...

Maribel dijo...

En mi caso es al revés: él simpre sabe qué se va a poner con días de antelación, aunque sea un cumpleaños de un amigo, y siempre va impecable. Yo hago lo que buenamente puedo...
Tampoco mola...